esenfrdept

Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la construcción. En Excavaciones Justo Duque S.L. contamos con un equipo humano y técnico cualificado, para ofrecerles los mejores servicios y la realización de cualquier tipo de obra.

Para el desarrollo de todas nuestras actividades siempre hemos puesto especial atención en la selección de los recursos humanos y en la ampliación y renovación continua de nuestro parque móvil.

Esto nos ha permitido participar en la ejecución de las obras más emblemáticas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como de otras comunidades autónomas.

El domicilio social de nuestro grupo se encuentra en el Polígono Municipal, Carretera de Trujillo, parcela 36, Plasencia. Edificio utilizado, íntegramente, para el desarrollo de nuestra actividad.

Actualmente, en el grupo contamos con un parque móvil cercano a la treintena de vehículos y con un personal que posee la cualificación necesaria para satisfacer las exigencias de nuestros clientes y desarrollamos las actividades conforme a los procedimientos generales.

Finalmente, con la necesidad de mejorar la gestión de los residuos que genera el desarrollo de nuestras actividades, los residuos son trasladados a los vertederos autorizados por los organismos medioambientales al efecto.

Todo ello nos ha permitido contar con la confianza de todo tipo de clientes, así como con la de las principales constructoras nacionales.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB